En este Blog en cada entrada hablo sobre una recomendación sobre música (canción, grupo, artísta), algo de baloncesto y una película.

jueves, 23 de febrero de 2012

M.I.A., Larry Bird, Una historia del Bronx y Dani Rovira

MÚSICA: M.I.A.

Artísta británica de origen tamil, que mezcla varios estilos. A triunfado en casi todo el mundo con su fusión grime, hip hop, funk y música electrónica. Tuvo polémica con unos de sus videos que llegó a censurar Youtube en el que hacen una dura crítica simulando la exterminación de los pelirrojos.
Yo me quedo con la canción de Papers Planes que fue también banda sonora de la película (peliculón) Slumdog Millionaire.
BASKET: Larry Bird
Puff... de semejante leyenda poco más puedo decir que no este dicho. Un crack blanquito con barriga cerbecera que sin casi saltar no fallaba una desde línea de 3. El mejor de todos los 80`s junto con un tal Magic Johnson... Algún que otro anillo, algún que otro MVP, 3 concursos de triples de la NBA, componente del Dream Team del 92... vamos que el chaval sabia de esto.
Lo dicho documentalazo sobre su vida:

CINE: Una Historia del Bronx
"A Bronx tale" es el nombre original de esta película con una visión diferente de la mafia neoyorkina de los 50`s. Dirigida por Rober De Niro en la que también hace un papel. Hace de padre trabajador que se sacrifica por su familia, para que su hijo sea un ciudadano honrado, pero su hijo se siente atraido por el mundo de la mafia... coches, lujos, dinero. El chaval, llamado Calogero, aprendera dos visiones muy diferentes de la vida, una de su padre y otra del capo mafioso de turno ( Chazz Palminteri). 
Aquí dejo el incicio y el triler.


+MONÓLOGO: Dani Rovira
Anadaluz que muchos critican pero a mi me parece de lo mejorcito que a salido ultimamente.


Próximo dia más pero no mejor porque es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario