En este Blog en cada entrada hablo sobre una recomendación sobre música (canción, grupo, artísta), algo de baloncesto y una película.

jueves, 15 de marzo de 2012

Beastie Boys, Barkley, Crank y Leo Harlem

MÚSICA: Beastie Boys 
Make somo noise. El video es una secuela del video musical de 1987 (You Gotta) Fight for your right (to party!). Seth Rogen, Danny McBride (actor de la serie De culo y cuesta abajo), y Elijah Wood (Frodo y prota de Green street hooligans) hacen de Mike D, MCA y Ad-Rock, respectivamente, continuando la fiesta por toda la ciudad. El video musical cuenta con muchos actores famosos de cine y televisión en papeles secundarios: Rashida Jones, Will Arnett, Rainn Wilson, Jason Schwartzman, Mary Steenburgen, Ted Danson, Amy Poehler, Steve Buscemi, Chloe Sevigny, Maya Rudolph, Kirsten Dunst, David Cross, Zach Galifianakis, Orlando Bloom y Will Ferrell. Apareciendo al final John C. Reilly y Jack Black haciendo también el papel de cada uno de los Beasties pero en el futuro. 

 También hay una versión de 30 minutos para celebrar el aniversario del Fight For Your Right.
El principio es el video un poco más alargado, y el final es una batalla de break dance entre los Beasties del pasado y los del futuro. Para acabar el vídeo aparecen los verdaderos Beastie Boys disfrazados de policias. 
Está bastante entretenido y viene a ser un mañaneo de birras liandola por la calle después de una noche de fiesta ...
 
 BASKET: Charles Barkley
Ex jugador de la NBA que ha acabado siendo comentarista deportivo, y que no ha pasado desapercibido haciendo ninguna de las cosas que ha hecho... Ha salido también bastante en la tele haciendo todo tipo de tonterías, sería algo así como el Romay americano, cambiando que Barkley jugaba un poquito mejor y se metía en más líos.
 También como muchos NBA paso por las manos de la Policia con declaraciones polémicas: iba conduciento rápido "porque tenía prisa por practicar sexo oral.".

 Últimamente ha hecho algo de provecho siendo uno de los entrenadores del All Star de jugadores de primero y segundo año, enfrentandose a O´Neal que lideraba el otro equipo, donde acabo triunfando un chavalín llamado Riky Rubio. Fue seleccionado en el mejor quinteto de la liga en tres ocasiones, en el segundo en cinco y en el tercero en una. En 1993 fue elegido MVP de la temporada y tres años después entre los 50 mejores jugadores de la historia de la NBA. En 1992 y 1996 disputó los Juegos Olímpicos, ganando la medalla de oro en ambos años. A partir de 2006 forma parte del prestigioso Basketball Hall of Fame. Gran papel en Space Jam.
Bueno mejores jugadas de este tio, que por cierto no se le daba nada mal esto!
 
 CINE: Crank

Esta vez dos películas por el precio de una. Enteritas, en español y en Youtube. Protagonizadas por Jason Stahman (del que ya hablé en Mean Machine), en las que encarna a un asesino al que la mafia se quiere cargar por haber matado a alguién que no debía. Intentarán matarle durante toda la película (en ambas) de diferentes maneras. Algunas escenas son un poco subrealistas pero es bastante entretenida. 

Aquí dejo el link para verlas completas y el trailer de las dos:

Crank I Veneno en la sangre Película Completa

 Crank II Alto voltaje Pelçicula Completa.

EL PADRINO. Bueno ya que aquí se habla de cine no me puedo olvidar que una de las mejores películas de la historia, si no la mejor, cumple 40 años. Felicidades a esa trilogía: The Godfather, The Godfather Part II, The odfather Part III.
+MONÓLOGO: Leo Harlem
Monólogo del alcohol de este personaje. El alcohol causa y solución de muchos de nuestros problemas!
Muy grande! Disfrutarlo.

Próximo día más pero no mejor. Porque es imposible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario